how to build a website

BIOGRAFIA

Ignacio Brenes Montenegro, “GyZmo”, nacido el 8 de Agosto de 1982, inició su carrera como DJ y Productor a finales de 1998. El primer género en el cuál puso su atención, fue el Reggae Panameño, muy popular en aquel entonces. En 1999, se enamora a primera vista del Drum n Bass/Jungle, y pasa a ser uno de los primeros integrantes y creadores del CR Junglist Crew.
GyZmo se considera un fan de toda la música, por lo que en algún momento de su vida decidió tomar educación musical formal. Dicho conocimiento, lo demuestra en su faceta como Productor, y como DJ.
En su rol como Productor independiente, GyZmo a fusionado diversos estilos, como el Ska con los Breakbeats. En su librería de producciones originales hay una gran cantidad de temas en el género Drum n Bass (su pasión y su fuerte).
A representado a Costa Rica en importantes Festivales, como los fueron el Bass Alliance 2012, celebrado en Guatemala. También a sido parte de importantes festivales locales, como Somos Libres 2, y los Kuri Fest.
Estaciones de Radio Nacionales, como OK!, Beatz FM, 979, entre otras, han sido algunas de las cuales donde los ritmos de GyZmo se hicieron notar. De igual manera, estaciones de Londres como Spark FM, han seleccionado la música de este Costarricense para incluirla en su menú musical diario.
En el 2016 funda tamborybajo.org, portal dedica a los Hispano-Parlantes amantes del Drum n Bass. El mismo, poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los websites más importantes a nivel mundial en el género.
En 2018, logra su primer sencillo en la plataforma digital Apple Music, el tema La Llorona: https://itunes.apple.com/us/album/la-llorona-single/1345080113 disponible también en plataformas como Spotify & iHearthRadio.
Su poder, ritmos infecciosos, mezclas limpias e impecables, y su presencia en el escenario, continuan creciendo día a día.

FOLLOW ME!

© Copyright 2018 GyZmo.co - All Rights Reserved